La política empresarial y la política de calidad de BRAVO Y CIA van unidas, al estar toda la empresa dirigida a ofrecer los mejores servicios en la mediación en seguros privados a nuestros clientes.
Nuestra política de calidad está basada en los siguientes principios:
- Obtención de la máxima satisfacción de nuestros clientes, buscado prestar un servicio personalizado, eficaz, y acorde a sus expectativas, para proteger los bienes presentes y futuros del cliente.
- Mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de la calidad e incremento continuo del nivel de calidad de nuestros productos.
- Asegurar el cumplimiento de las especificaciones legales y de gestión interna dentro de nuestra organización.
- Formación continua, sensibilización e implicación de todo el personal, para mantener un personal altamente cualificado, ya que lo consideramos como el principal activo de nuestra organización y por tanto
- - Innovación de:
- medios de producción, mediante la implementación de aplicaciones informáticas de gestión, tecnologías y máquinas de última generación.
- nuestros servicios, como principal instrumento para ir por delante de la competencia, anticipándonos incluso a las necesidades de los clientes.
- Especialización, para poder enfrentarse a la mayor complejidad de los servicios, lo que exige conocerlos con más detalle.
- Trabajo conjunto con las compañías aseguradoras, para incrementar el nivel del servicio a nuestros clientes, así como la eficacia de los necesarios procesos de gestión interna.
- Crecimiento sostenido, para aumentar la capacidad de negociación con las compañías aseguradoras, y mejorar así nuestra competitividad.
el protagonista del sistema de gestión de la calidad.
Es imprescindible el compromiso de todo el personal de la empresa, así como llevar a la práctica diaria la filosofía de hacer las cosas "bien a la primera" para que, responsabilizándose cada uno de la calidad en la ejecución de su trabajo, se consiga elevar progresivamente los niveles de Calidad y competitividad de la empresa.