Si has escuchado la canción de Joaquín Sabina “Pongamos que hablo de Madrid”, sabrás que le canta a esa ciudad, porque la ama y le disgusta por igual.
Y, haciendo balance de 2020, es casi lo que nos pasa con este año.
Estamos superando muchas situaciones difíciles en todos los ámbitos; pero también hemos aprendido a valorar cosas tan sencillas como sentarte a comer cerca de tus mayores.
Estamos aislados, confinados y encerrados perimetralmente; pero hemos aprendido nuevas formas de demostrar nuestro amor; más rápido de lo que nunca hubiéramos pensado.
Cuando ya creíamos que lo habíamos visto todo en nuestros negocios, este golpe del destino nos ha enseñado a modificar la fabricación; a cambiar nuestros servicios; a estar cerca de nuestros clientes cuando físicamente no lo podíamos hacer… este 2020 nos ha enseñado que tenemos mucha fortaleza en nuestro interior para seguir luchando y superar todas las adversidades que se nos pongan por delante.
En Bravo y Cía Correduría de Seguros queremos decirle a este 2020, citando a Joaquín Sabina, “Aquí no queda sitio para nadie”. Cerremos las puertas de 2020 y abramos las de 2021 con ilusión por cumplir nuestros propósitos de año nuevo.
¿Cuáles son tus propósitos para 2021?
Como nos dice Gloria en el vídeo de más abajo, nosotros pedimos que sigamos compartiendo el camino; que sigas contando con Bravo y Cía Correduría de Seguros para proteger tu tranquilidad y la de tu familia.
Disfruta de estos días, con toda la precaución posible. Te recordamos la regla de las 6Ms para que extremes las medidas de prevención cuando salgas de casa.