Somos muy conscientes de la importancia de implementar medidas de seguridad en las empresas, por eso desde Bravo y Cía queremos ayudarte.
En España se calcula la cifra de 4.000 ciberataques a diario dirigidos a PYMES.
El coste medio de un ataque informático a una empresa está entre los 35.000 € y los 105.655 €, en función del tamaño de la compañía.
La mayoría de las pymes españolas están desprotegidas frente a ciberataques. No importa el tamaño de la compañía.
Una solocución para cubrir los riesgos y sanciones derivados de un ciberataque.
Si un empleado publica, por error o mala fe, información sensible, como despidos, datos bancarios o médicos, nos hacemos cargo de los costes de solicitar la retirada de la información y de gestionar las reclamaciones. Si te roban datos bancarios o médicos y te denuncian, investigamos el robo y cubrimos posibles reclamaciones de terceros. Si hackean tus cuentas y publican información falsa de tu negocio o producto, neutralizamos esa información eliminándola de la red.
Si roban datos sensibles de tus clientes y te amenazan con publicarlos, abonamos los gastos para salvaguardar la información. Si un ciberdelincuente bloquea los ordenadores de tu empresa y no te permiten trabajar hasta que paques un rescate, te asesoramos para poner fin a la ciberextorsión y desbloquear los equipos. Si secuestran o suplantan tu página web, la recuperamos y restauramos.
Si te roban datos personales de tus clientes, investigamos el origen y alcance del robo para que no se repita. Si sustraen o te impiden acceder a datos estratégicos de tu negocio, pagaremos el gasto de recuperar esos datos y te ayudaremos a protegerte mejor. Si te roban información sensible o confidencial de tus clientes, investigamos el origen y alcance del incidente y gestionamos las reclamaciones que se deriven.
Si manipulan tu web o tu plataforma de venta y tus clientes no pueden comprar, solucionamos la incidencia con rapidez para que puedas renaudar tu activaidad empresarial enseguida. Si por un ataque cibernético, te ves obligado a suspender la actividad, te pagamos las pérdidas económicas que sufras mientras no puedas continuar con tu actividad. Si por un ataque, paralizan tu venta online y pierdes ingresos, los compensamos con una
indemnización diaria de hasta 120 días.
Las empresas españolas pagan una media de 100.000 euros para hacer frente a los ciberataques. Durante el 2023 se registraron en España más de 40.000 ciberataques, según un estudio elaborado por la empresa de soluciones de seguridad Datos101.
El coste medio que debe afrontar una empresa que ha sufrido un ciberataque se ha duplicado en los últimos años. El informe anual sobre Ciberpreparación de la aseguradora internacional Hiscox, calcula que las empresas han pasado de pagar 54.388 euros en 2022 hasta los 105.655 euros en 2023. La cifra se sitúa, advierten los expertos, por encima de la media mundial, que es de 78.409 euros.
Aseguramos tu tranquilidad a medida.